27 de febrero de 2007

Bienvenid@s a mi blog personal

¡Hola!
Bienvenid@s a mi blog personal.

Tengo que confesar que cuando se empezaron a publicar los primeros blogs, probé una sensación extraña, una especie de recelo, que se puede resumir en el hecho de no entender quien podía estar interesado en las vivencias de los demás. Desde entonces ha llovido mucho (visto lo visto algún día próximo dejaremos de utilizar está expresión, verdad?), los blogs y los medios de información a través de internet se han convertido en una herramienta casi imprescindible para vehicular nuestras ideas y mensajes.

Precisamente esa es la razón fundamental que me ha empujado a publicar este cuaderno de bitácora: la intención de poner al alcance de tod@s mi actividad como coordinador d’ELS VERDS Esquerra Ecologista de València, pero no solo eso. Quiero y espero poder publicar mis reflexiones sobre los temas más variados, que tendrán como común denominador la política y la sociedad, entendidos en sus significados más amplios, para estimular el debate y la participación.

Sin por supuesto descartar alguna que otra incursión en la literatura, la música, el cine o la fotografía, tanto para amenizar el blog y dar salida a mis gusto y mis intereses más personales...porque no obstante todo hay vida después de la política!!!

10 comentarios:

pratsnake dijo...

muy bien giuseppe, desde la mancha estaré al corriente de las inquietudes que te surjan, sean políticas u ociosas... por cierto, si quieres te hago una nueva foto para el blog, sales desmejorado... y desde aquí hago un llamamiento para que nos visites a albacete, recuerda que para septiembre nacerá otro prats y la atención que mariàngels y yo haremos será menor... salut!

Isabel Albarracín dijo...

Tan sols volia donar-te les gràcies pel teu treball. Gent com tu fa creure en els polítics. Ets honest i tremendament implicat.
Endavant Giuseppe!

voluntariado vidalibre dijo...

Giuseppe en el hiperespacio, por fin, que te puedo decir por aqui que ya no te haya dicho, pues eso que tenemos unos mismos objetivos, que ya colguaré cosas conforme vayas hablando de algunos temas ya sean de sostenibilidad ordenación, ener´gias, trasnporte, sanidad, agua, cultura, participación o lo que se preste. Desde un inquieto e inconformista a otro que ya nos corremos unas juergas por valencia o alicante que lo cortes no quita lo valiente.

Antti dijo...

...
...seguiremos tus pasos maestro
...saludos desde Helsinki
...hanna-maria ja antti
...terveisia Suomesta

Giuseppe Grezzi dijo...

Hola lluita, moltes gracies per el comentari, no se quin eres per aixó m'ágradaría posares el teu nom, per tant de saber qui escriu: no m'agraden els comentaris anònims!!!
Segon, jo puc demanarte també perqué tu no retornes al partit d'ELS VERDS Esquerra Ecologista, aón militen els que fundaren ELS VERDS fa ja més de 20 any. Y després crec que has de tindre en conter quins son els objectius polìtics de cadascú, i la coherencia i la credibilitat de les persones que els duen endavant. A banda de tot aixó que podem seguir discutint, moltes gracies per el teu comentari.
salut

Giuseppe Grezzi dijo...

Y por supuesto muchas gracias a tod@s l@s amig@s que habéis dejado un mensaje de cariño y por supuesto que quiero más fotos...esto de hacerse la fotos solos no es lo mejor que uno pueda pedir!!! Los resultados hablan claro!!!

Gianpiero Pelegi dijo...

Ciao Giuseppe. Mi sembra molto interessante la tua inziativa. Dal coordinamento de l'unione di Valencia ti facciamo i nostri migliori auguri.
Un abbraccio

Alegria De La Huerta dijo...

Giuseppe!!

Qué decir!! Felicidades por tu estreno bloggero y espero poder leer todas las cositas que escribas, seguro que serán muy interesantes.

Adelante con tu trabajo y con la movilización social!

johnny_lyon dijo...

bene, bravo, bis! Enfin un blog pas comme les autres :-) Je te conseille juste d'essaier d'elargir la discussion au non hispanophones. Comunque è un buon inizio! Kadima compañero! Justice for all und freiheit!
*** Tieu bracho ***

Anónimo dijo...

Yo simpatizo con ERC, macho. Peo me ha gustado tu blog. También soy italiano y vivo en México. ¿conoces el sitio de tlaxcala? www.tlaxcala.es y arabefrustrado.blogspot.com

Seguiré leyendo tu blog.