2 de marzo de 2007

JULIA ANIMA LA MASA CRÍTICA

Mi amiga Julia es una incansable activista de la causas justas, además desde que ha vuelto a montar la bici no para de crear iniciativas de este tipo. Está es solo la última de una larga lista, que seguro que no termina aquí y nos sorprende con más movidas creativas y comunitarias. A continuación podéis leer su mensaje .

Holas

(Por favor leer todo, ver el cartel adjunto y difundir las invitación, gracias)

Soy Julia, alumna de Educación social, llevo pedaleando mi Bici ”Quilla” por Valencia, acudo a la masa crítica y algunas actividades significativas que intentan conseguir un medio ambiente sostenible, pero aún falta más, ¡más acciones concretas y reivindicativas!, es necesario que más gente se conciencie y se implique.
No debemos esperar que las condiciones de nuestro planeta empeoren. ¡Unamos esfuerzos para crear redes de apoyo a favor de causas sociales y medioambientales justas! ¡Exijamos a los gobernantes de turno que también tomen medidas coherentes y responsables con el medio ambiente!

TENEMOS UNA PROPUESTA Y NECESITAMOS VUESTRO APOYO

Hemos decidido ser MASA CRÍTICA CREATIVA Y ACTIVA. Que se entere Valencia que la comunidad universitaria también apoya actividades sociales y que se preocupa por un mundo más justo y habitable. (Idea que compartimos muchos y muchas compis de Educación Social y otras facultades, UFFFFFFF pero aún falta más concienciación e implicación)

La idea es clara:
Queremos establecer el primer viernes de cada mes como
NUESTRO ENCUENTRO CREATIVO Y ACTIVO
Nos reuniremos en la facultad de Educación Social a las 19:00 y además realizaremos distintas actividades creativas y acciones paralelas (teatro, tertulias literarias, conciertos, performances, etc) para que toda la comunidad universitaria se entere de está iniciativa y participe.

Es una decisión espontánea y con muchas ganas e ilusión, queremos que nos apoyen y difundan esta convocatoria, nos reuniremos el primer viernes de cada mes en las puertas de Educación Social en Blasco Ibáñez a las 19:00 y partiremos a las 19:20 para encontrarnos con mássssssssssss peña que se reúne en la plaza de la virgen a las 19:30 y juntos haremos un recorrido pedaleando, por una ciudad más habitable.

Entre todos y todas lograremos que los ciudadanos y ciudadanas se percaten de estás movilizaciones y lo apoyen pedaleando. ¡Busquemos juntos propuestas creativas para vivir en armonía con el PLANETA TIERRA.

1 comentario:

Alegria De La Huerta dijo...

Este mes no hubo carteles de Fernando Mafe y la verdad es que me gustó mucho que la gente de la Universidad viniera con estos carteles. Está muy bien empezar cada uno su pequeña Critical Mass desde su lugar de trabajo, barrio, universidad... Nosotros también lo hacemos desde mi trabajo, poco a poco nuestro grupo se ha ido haciendo más grande y amigos de amigos vienen de manera que cada vez es más difícil encontrar un sitio para cenar después de la Massa Crítica.
Quedé gratamente sorprendida de la cantidad de gente que salió de sus guaridas este viernes pasado. Se nota que ha llegado el buen tiempo!!
Todos a sacar nuestras bicis que ha llegado la primavera!! De todas maneras, también tengo quedecir que Valencia tiene la orografia y el clima perfecto para usarla a diario durante todo el año.

VIVA LA BICI!!