5 de diciembre de 2007

MANUEL TOHARIA Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

Manuel Toharia es Director del Museu de les Ciencies de València. En calidad de científico, el President de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, lo ha nombrado Comisionado para la Concienciación sobre Cambio Climático. Esa tarea, al ilustre científico Manuel Toharia, no parece gustarle mucho. Y sí no, explique porque se dedica a decir todo lo contrario, dedicando todos sus esfuerzos a desmentir el Cambio Climático.

La última ocasión la tuvo el
señor Toharia hace unos días en Sevilla, cuando se dedicó a atacar a todos los que trabajan para concienciar sobre el grave problema del calentamiento global. Entre bromas pesada y chistes de mal gusto, tachó a Al Gore de “telepredicador”, dijo que somos “unos alarmistas” y que “utilizamos el cambio climático como un pasaporte a la fama”. Remató la faena con la sentencia lapidaria “el cambio climático siempre ha existido”. El entrecomillado es para relatar las textuales palabras que usó este señor.

No debe ser fácil dárselas de científicos, complacer a los jefes del PP y manipular las conciencias, sin perder la credibilidad en el intento. Que es exactamente lo que le pasa a Manuel Toharia, que parece estar despechado y tener celos de Al Gore, ya que a él no se le hace el mismo caso, aunque haya escrito el libro “Clima”.

Por su mismo bien, y digamos la verdad también por el nuestro, este señor debería dejar el cargo, porque está claro que su única misión, parece ser la de hacer el trabajo sucio para el Consell. Que los Consellers y el mismo Camps ya no se atreven a hacer, escaldados con lo que le pasó a Mariano Rajoy.
A día de hoy esta dimisión no se ha producido, a pesar de la petición que remitimos, de la cual se hizo eco la prensa. Confiamos que tenga a bien considerar la incompatibilidad de recubrir ese cargo, que le viene grande y que es evidente que no casa con sus opiniones y punto de vista, con respecto al Cambio Climático.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.