12 de abril de 2011

Compromís nos necesita...Valencia lo merece!


Querida amiga, Querido amigo,

Como sabes, Compromís per València tiene como objetivo contribuir al cambio político de nuestra ciudad para convertirla en una ciudad humana, habitable, próxima a sus ciudadanos y ciudadanas. Pensamos que es posible y necesario hacer un urbanismo al servicio de las personas que conserve nuestro patrimonio histórico. Consideramos que hay solución a los problemas ambientales y de movilidad impulsando el transporte público y la movilidad colectiva.

Entendemos que es necesaria una red pública de escuelas infantiles donde las familias puedan llevar a los niños menores de 3 años sin que ello les suponga un gasto que muchas no pueden soportar. Además, así se garantizaría más y mejor la conciliación de la vida familiar y laboral y favorecería la igualdad real entre hombres y mujeres. Porque amamos Valencia y creemos que puede ejercer la capitalidad que le corresponde partiendo de sus raíces, su lengua y su cultura impulsándose hacia el futuro. Nos gusta una ciudad acogedora, que cuide de su gente mayor, la que tiene más dificultades para vivir día a día en su ciudad, los más desfavorecidos.

Compromís per València se compromete con gente como tú. Nuestro compromiso no es con grandes entidades bancarias, ni con grandes empresas ni con magnates que usan esta ciudad como si fuera el corral de su casa. Porque amamos esta ciudad, no queremos que sea una ciudad envidiada, sino una ciudad admirada.

Por eso, porque hay gente como tú que busca la felicidad de todos los días y que quiere colaborar para que el cambio sea posible, te agradecemos tu compromiso y queremos aprovecharlo. Necesitamos un buen grupo de gente que haga crecer conjuntamente este proyecto compartido y recupere Valencia para la gente que vive en ella. Por eso nos puedes enviar un correo a voluntaris@joanribo.com: yo mismo y otros miembros de nuestra candidatura, nos pondremos en contacto contigo próximamente para conocer mejor la manera en que podemos colaborar.

Cualquier ayuda es útil: desde la disponibilidad de unos minutos para leer mails o reenviarlos, hasta la posibilidad de acudir a actos o de colaborar físicamente en alguna actividad. También nos gustaría conocer si puedes ayudar a través de conocimientos o habilidades que complementen el trabajo de la gente que cotidianamente trabajamos en Compromís per València.

Muchas gracias por tu atención y colaboración. Hasta pronto.

Joan Ribó
Candidato a la Alcaldía por Compromís per València

No hay comentarios: