7 de julio de 2009

EL JUICIO A CAMPS Y EL DELIRIO DE RITA BARBERÁ

El auto de procesamiento del Presidente Camps por parte del juez instructor del TSJCV José Flors ha caído como un jarro de agua heladísima sobre los cogotes de toda la plana mayor del PP. Sin embargo, lejos de aguardar el gallego silencio del cual hace gala siempre que puede Mariano Rajoy, los cargos bajos medios y altos del partido se han lanzado a la suicida defensa de la honorabilidad del Presidente. Empezando por el mismísimo señor Francisco Camps, que a mi parecer muy mal aconsejado por sus asesores, se han lanzado al vacío sin red defendiendose de las acusaciones con que solo "quedan uno o dos escaloncitos y entonces toda esta cuestión tan extraña, tan absurda y tan estrafalaria habrá pasado". De manual...del suicidio político!

Cuando más se estrecha el cerco, cuando más prolongado se hace ese ratito largo, cuando más insostenible y agónica se torna la posición de Francisco Camps, más airadas y delirantes son las reacciones de sus correligionarios. Un buen ejemplo de lo que afirmo es el razoniamento de la más que nunca etílica Alcaldesa de Valencia Rita Barberá. Que con meridiana claridad ha dejado patente su opinión sobre el procesamiento del Presidente Camps y la postura que asumirá de ahora adelante su partido para evitar que la metástasis judicial haga mella en el cuerpo corrupto del PP....



Desde tiempo sospechábamos que el famoso codigo ético del Partido Popular se había quedado en agua de borrajas. Aún así, lo que no podíamos presagiar era que a las imputaciones de los miembros del partido, algunos destacados cargos del PP iban a responder con un delirio sátirico de proporciones estelares, que haría las delicias de Andy Kaufman, Monty Python y demás cómicos!

No esperan muchas tardes de gloria...

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

SASTRE O CHOFER.


Rafael del Barco Carreras



Lo atribuyen al General De Gaulle, y a otros, “los peores enemigos de los poderosos son el chofer, el ayuda de cámara y la amante”. El sastre de los “trajes de Camps” me recuerda el chofer del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Siempre he ignorado porqué tenían un chofer en Madrid, pero ahora sé seguro que le amenazaron con el despido si no colaboraba en el guión montado por Javier de la Rosa y Narcís Serra, acusador particular por Alcalde de Barcelona.

El chofer declaró que Serena, Del Barco y Antonio de la Rosa eran íntimos puesto que salían con amiguitas y les hacían regalos. Y si al chofer lo amenazaron con el despido, a dos de sus amantes o amiguitas con algo peor. Éramos íntimos. Unas cenas se convirtieron en ORGÍAS (a la Prensa le encantan las orgías) y en la sentencia en VICIOS. ¡Claro que al juez instructor hubo que regalarle un PISO!... y a otros, Prensa incluída...más, mucho más...

www.lagrancorrupcion,com