17 de julio de 2009

PINOCHO-CAMPS:TRAJES POR PASTUQUI!

Las grabaciones de la trama Gürtel-Orange Market siguen dando de que hablar. Desvelan al detalle el funcionamiento de ese cúpula mafiosa capitaneada por Francisco Correa y por Álvaro "El Bigotes" Pérez, que utilizaban los buenísimos contactos que durante los años habían sabido granjearse en las altas esferas del PP madrileño y valenciano. Que por lo visto utilizaban el presupuesto público en favor de estos modélicos empresarios, con adjudicaciones a dedos de cuantiosos contratos; a cambio, los Francisco Camps y los Costas recibían costosos regalos, en forma de ropa y zapatos de alta manifactura, que al parecer es la perdición de nuestros avispados y cínicos gobernantes.

Nos son detalles despreciables el lenguaje y las palabras, así como las formas, que los corruptos de Gürtel empleaban: lo último que se ha sabido del goteo de grabaciones (que con tempismo y precisión publican los medios de prensa...) es la gran ocasión de negocio que ha representado la Formula1 en Valencia. Correa se llega a jactar de que "Aquí hay pelas para todos, un pastuqui importante" que iban a sacar con la celebración de la prueba de motor en nuestra capital del Turia. El tono y las palabras reflejan la profunda seguridad que el jefe de la banda depone en la gran cantidad de dinero que se embolsarían. ¿Porque está tan seguro? Tiene algo que ver con que Rita Barberá y Francisco Camps son los máximos valedores de la Formula 1 en el Puerto de Valencia? Hasta tal punto que llegaron a condicionar, en un chantaje sin precedentes, la realización de la prueba con su reelección. Conocedores, probablemente, de las ideas de Ecclestone con respecto a la democracia y su predilección por la dictaduras y los sistemas autoritarios....Y Valmor Sports, tiene algo que decir al respecto? O nos tenemos que quedar con su amenaza de querella a los que siquiera pongamos en duda la honorabilidad de esa empresa (que más que un negocio, parece ser una tapadera para que Pinocho-Camps y Anchoas-Barberá puedan realizar la Formula1 y llenar las urnas del favor de los votantes!).

A medida que avanzan las investigaciones, se descubren más indicios de los negocios ocultos y la compra de voluntades por parte de estos chantajeadores y corruptos sin escrúpulos. Que han tenido como máximos valedores al Presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps y al Secretario General del PP Ricardo Costa. Cuya posición procesal se agrava por momentos, a causa de esta y otras revelaciones, y por el varapalo de la estrategia de cargarle el muerto al sastre Tomás. Que sigue vivito y coleando, después de que un juez le diera la razón y le readmitiera en el lugar de trabajo, por que el despido de la tienda Forever Young ha sido declarado improcedente. Unos hechos que perjudican de manera especial a Camps, ya que la defensa quería basar su archivo de la causa en la acusación al sastre de haberse quedado con el dinero de los trajes.

El cerco se estrecha, el Camps de "las locas locas ganas de hablar" se está quedando mudo de miedo y con la sensación de que cada vez se le cierran más puertas. Los "escalonets" siguen aumentando y el papel absurdo y estrafalario lo está interpretando Francisco Camps a la perfección...

Pd: decía más arriba que se había sabido lo último...pues parece que no, ya que en otros documentos de la investigación se involucra al alcalde de la Nucia en fiestas de lujo con prostitutas. Todo montado por...quién si no? Pues Mister F. Correa!

Quién dijo aquello de la berlusconización de la vida política? Ver para creer...

No hay comentarios: