18 de agosto de 2009

LA CONCEJALÍA FANSTASMA

La ciudad de Valencia cuenta desde más de 2 años con una Concejalía de Cambio Climático. La creación de esa delegación fue tachada nada menos que de pionera por la recién reelegida Alcaldesa Rita Barberá. La responsable del Área iba a ser un político de raza: la ex diputada en el Congreso, ex Consejera de Agricultura, ex miembro del derechista partido nacionalista Unión Valenciana Sra. María-Ángeles Ramón-Llin, el fichaje estrella de Barberá para dirigir esa Concejalía que revolucionaría las políticas del Ayto. gobernado por el PP. Muchos ciudadanos y ecologistas nos frotamos las manos de satisfacción, nuestras peticiones habían sido oídas y finalmente Valencia se convertía en la ciudad española símbolo de la sostenibilidad y de las políticas ambientales.

Chirriaban, sin embargo, algunas decisiones que se tomaron casi de forma simultanea, como la aprobación de ese Gran Premio de Formula1 en un circuito urbano, que arrojaría miles de toneladas de CO2 al atmósfera. Era una señal inequívoca, el símbolo de lo que a dos años vista podemos calificar de actividad fantasmal del fichaje estrella, salvo los elogios a las bondades de las cocinas solares para la cocción de las longanizas o las promesas incumplidas de reducción del destarifado alumbrado público de la ciudad. Del resto, si no acudimos a una sesión de espiritismo, poco se sabe de la actividad de la Concejalía de Cambio Climático; aparte, claro está, del dato que acabamos de conocer: de los pobres 200.000€ asignados en el presupuesto del 2008, la Sra. Ramón-Llin no ha dispuesto ni un céntimo para paliar las emisiones de gases de efecto invernadero de la ciudad de Valencia, que se sitúan un 85% por encima de lo establecido por el Protocolo de Kyoto.

Un fantasma merodea por Valencia....la Concejala de Cambio Climático!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si se ha perdido la concejala ¿Habéis mirado bien?

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.