31 de mayo de 2007

PRIMAVERA SOUND

Con la intención de mantener la promesa que hice en la presentación del blog cambio radical de tercio en esta entrada. Para los que no están puestos, el Primavera Sound es un festival de música que se desarrolla durante 3 días en Barcelona.

La oferta es bastante variada, pero principalmente basada en la (mal) llamada música alternativa, un conjunto de grupos al margen de la industria (más o menos…) y de la música de consumo tipo 40 Principales, con alguna que otra incursión en las dos categorías nombradas antes. De hecho este año tocarán Smashing Pumpkins y Patti Smith, acompañados por un buen puñado de otros artistas conocidos por un número menos amplios de aficionados. Para los que están obsesionados con las etiquetas, archivar bajo el epígrafe Radio3 y alrededores.

Terapia de desconexión. Durante unos días aparco el tema elecciones y a la vuelta, con las pilas cargadas, reempieza la ‘pelea’.

No me vais a perder de vista......(y no es una amenaza!!).

3 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Ale, los hay que se cuidan pero bien... eh?
Vigila con la explanada del Forum, que pega una solana que te pasas y de noche un marujo que te congelas (vaya, ya parezco su padre, sr. Grezzi);)

Espero sus comentarios al regreso, a ver qué tal!!

Alegria De La Huerta dijo...

Que te lo pases bien, aunque no me parece bien eso de que pierdas la Massa Crítica ;)

Escucha mucha música y paseáte por Gracia otra vez ;)

Locnar dijo...

Yo también me iría, pero mi cuenta corriente me dice que mejor no, así que ya me lo contarás qué tal Wilco, Built to Spill, Modest Mouse y compañía... que sólo de escribir los nombres me entra una envidia... Ale, a disfrutar!