17 de mayo de 2007

A VALÈNCIA TU COMPTES PER AL CANVI

El pacto de coalición entre ELS VERDS Esquerra Ecologista y el BLOC es la clave para el cambio de gobierno en el ayuntamiento de València. Es el acuerdo de la responsabilidad, el acuerdo de la sostenibilidad, el acuerdo del compromiso con la cultura y la lengua valenciana.

Para poderlo hacer realidad, es fundamental que todos y todas acudamos a las urnas el 27 de mayo. Es posible y es necesario cambiar. Lo creo sinceramente, solo falta un último esfuerzo.

Para conseguirlo hay que votar a Carmen Alborch. De esa manera conseguiremos que Joan Mansanet sea concejal de València, el concejal de la mayoría de izquierdas.

1 comentario:

Falingo escribe dijo...

Estimado Giusseppe,
Creo que como propuesta imaginativa y reivindicativa, el circuito paralelo es una buena idea, me alegra de que te guste!
Algunos compañeros realizaron un "evento" (la palabrita favorita de nuestros queridos dirigentes) de carreras de karts en el parque Güell, y por ahi se me ocurrió algo parecido.
Estamos pagando (y con sobrecostes) para que nuestra ciudad sea un gran "plató" televisivo, o al menos una parte de la misma, no me gusta decir que la "rica" porque los ciudadanos de esos barrios también tienen grandes costes que no se cuentan en ningún estudio; a costa de destaparnos las vergüenzas en nuestros barrios históricos, en donde hemos crecido y que los valencianos amamos (todos, no sólo los "patriotas de bien")
Esto no se acaba aqui (espero)
Un abrazo, Rafa P.