15 de febrero de 2008

BLOC-INICIATIVA-VERDS


La candidatura de la provincia de València, encabezada por Isaura Navarro, de la coalición Bloc-Iniciativa-Verds. La foto, realizada en el Jardí Botánic de València, es una buena muestra de la perfecta combinación de juventud y experiencia, que impregna toda la candidatura.

Todo el equipo, encabezado por la veteranía y la juventud de Isaura Navarro, que será reelegida diputada al Congreso, es fiel reflejo de nuestra manera de entender la izquierda, el valencianismo y el ecologismo. Una coalición de progreso, que une diferentes sensibilidades y se siente orgullosa de serlo. Allí están los miembros d'ELS VERDS Esquerra Ecologista PV, del Bloc, de Iniciativa PV, al costado de una representación de la sociedad valenciana comprometida con el cambio: Francesc de Paula Burguera, Rafa Xambó, Carmen Hernández.

Ahora nos toca a todos y todas, falta poco menos de un mes para conseguir el mejor resultado, para ahuyentar el bipartidismo y asegurar la pluralidad. La cita es el 9 de marzo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo!
Una pena que por ser frances no pueda votar en las generales...

Giuseppe Grezzi dijo...

Hola bruno,
por extraño que pueda parecer...yo tampoco puedo votar!!! Yo soy italiano! Y aunque esté metido de lleno en la campaña, no podré depositar mi papeleta con la cruz sobre el logo de bloc-iniciativa-verds.
De todas formas, aunque no podamos votar tenemos la posibilidad de trabajar, para que seamos muchos y muchas los que hagamos posible que Isaura Navarro vuelva a representarnos en el Congreso.
saludos