17 de diciembre de 2014

Primàries de Compromís #MillorAmbGiuseppe


Parafraseando a Estellés, nuestro poeta universal: ací no em pariren, però ací estic.

Con estas líneas anuncio la presentación de mi candidatura a las Primarias de Compromís Per València. Durante muchas semanas e incluso meses, muchas personas me preguntasteis qué pensaba hacer y aunque entonces —por respeto a los procesos de la coalición— no os respondiera, la sensación que me proporciona trabajar para el provenir de la ciudad, de servir a sus vecinos y vecinas, aunque sea en la mayoría de los casos fiscalizando la mala gestión de Rita Barberá y su equipo, ya me animaba a tomar este paso cuando llegara el momento.

Ahora, tras 3 apasionantes años trabajando en el grupo municipal de Compromís per València, siendo su conciencia verde y trasladando vuestras demandas al epicentro de la toma de decisiones en la ciudad, ese momento ha llegado. Y sois vosotras, no solo las simpatizantes o militantes, sino todas las personas que queráis decidir cuál es la Valencia que queréis y cómo la queréis, sois las que tenéis la oportunidad de decidirlo; al menos en Compromís, una organización que está llamada a formar parte del gobierno de la ciudad.

 Por eso os anuncio mi presentación a las Primarias, por eso os pido también que participéis en ellas, porque quiero que seáis vosotras las que decidáis cuál es el Compromís del futuro, qué perfil (más o menos ecologista, más o menos progresista, más o menos social, más o menos ciudadano) es el que queréis en el Ayuntamiento de València y con quién queréis participar del gobierno para la ciudadanía que pondremos en marcha a partir de mayo de 2015.

Yo doy el paso, ahora os toca a vosotras darlo también. ¿Os animáis a hacerlo conmigo?

 #millorambGiuseppe

Apúntate ya para participar sin coste alguno a través de internet en https://compromis.net/primaries/

No hay comentarios: