18 de febrero de 2011

El PP apaga TV3, persecución cumplida? No está todo dicho!

Con la persecución a TV3, el PP está disparando con toda la munición pesada que tiene para desviar la atención del pantano de Gürtel en el cual están hasta el cuello la mayor parte de sus dirigentes, con Camps a la cabeza. Y de paso meter presión para crear bronca y follón, esa maniobra dictatorial y antidemocrática llamada estrategia de la tensión.

De esa forma persigue, nunca mejor dicho!, que la atención de la sociedad se fije en el problema de la lengua catalana en contraposición con la valenciana, en la presunta agresión que el País Valencià recibe de parte de Catalunya, alimentando el odio, el miedo y el complejo de inferioridad en una parte de los valencianos. Resulta evidente que el PP valenciano sabe pescar en río revuelto, sabe atizar y exacerbar ese sentimiento cantonalista, provinciano y victimista de algunos valencianos y valencianas (desgraciadamente bastante de ellos...).

Una estrategia estudiada y practicada con precisión para desviar el foco mediático y las iras ciudadanas de los problemas judiciales de buena parte del partido popular. Y de paso eliminar un medio de comunicación de gran calidad, que hace información libre, que tiene programas muy buenos, que hacen palidecer ese nefasto engendro llamado Canal9.

Al fondo se desdibuja la tibieza y la cobardía del PSOE, incapaz de hacer una ley del audiovisual que respete la libertad de elección de la ciudadanía y evite la concentración de medios en las manos de la derecha mediática filo-fascista y antidemocrática. Incapaz de poner en su sitio al PP en esta materia, mirando para otro lado y haciendo oídos sordos a las peticiones de restablecer el orden cosntitucional y defender la libertad de expresión al País Valencià.

No sabemos como terminará esta historia increíble de tiranía que el PP ha estado ejerciendo sobre Acció Cultural PV. Que al final, bajo al peso de 600.000€ de multa, y la amenaza de otros 100.000 cada mes si no se cerraban ya los repetidores, ha tenido que darse por vencido.
Pero no está ni mucho menos dicha la última palabra. Los valencianos no podemos no debemos y no queremos dejarnos aplastar por esta última abusiva afrenta del PP. En juego está la libertad pero sobre todo la dignidad.
Un gobierno y un partido corruptos, carcomido por la cangrena no podrán con todo un pueblo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO A TV3!!!!!I NO ES PAIS VALENCIA,ES COMUNITAT VALENCIANA, DESDE CUANT ASO ES UN PAIS?!!!ARRE GOS!!!VIVA ESPAÑA

Giuseppe Grezzi dijo...

Cuálo....? Mande? Estás hecho un lío!

Anónimo dijo...

EL PP NO APAGA RES.TV3 ES AUTONÒMICA I PER LO TANT ASI NO TE PERQUE VORES!!!