6 de noviembre de 2007

100.000€ POR UNA FOTO


Al ex-conseller “sandía”* González Pons le va la marcha. Está encantado con si mismo y no pierde ocasión para hacerse una foto. Esta era más suculenta que otras: nada menos que con Al Gore, que recalaba en España para recoger adeptos en su campaña contra el cambio climático. La excusa, la presentación de un proyecto de producción de bioetanol, a partir de la pulpa y corteza de naranja.
De ese proyecto ya no se ha sabido nada más. De la foto ahora sabemos un poco más: nos ha costado un ojo de la cara, nada menos que 100.000€. Salidos de los bolsillos de todos los valencianos!!!
¿Es ese el precio que tenemos que pagar para luchar contra el cambio climático? Más bien, parece ser el precio que tenemos que pagar para que nos sigan engañando. A falta de medidas y hechos concretos para frenar el cambio climático, propaganda y manipulación. Una muy costosa propaganda!

*El apodo es fruto de la sublime imaginación del Conseller, que definió su urbanismo como la sandía, “verde por fuera y rojo por dentro, rojo como el corazón” (¿?)

No hay comentarios: