15 de noviembre de 2007

FAROLAS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO?


No salimos del asombro, nuestra malquerida alcaldesa Rita Barberá ha vuelto a sorprendernos, como siempre en negativo....

Como ha informado Sara Velert en el País, ayer inauguró otras 190 farolas en la carretera de Malilla y 41 en la avenida Valladolid: sumadas dan 231 nuevas farolas. El día anterior del apagón de luces, al cual se han sumado (después, eso sí, de valutar la conveniencia política del mismo....).

La alcaldesa pensará de esa manera luchar contra el cambio climático? Se alimentan esas farola de alguna energía, hasta ahora desconocida, que nos impide emitir gases de efecto invernadero? Misterio absoluto.... Lo que es cierto, es el lema de campaña que tienen pensado adoptar: "Farolas contra el Cambio Climático"!

Otra vez sin que la Concejala de Cambio Climático, la incompetente Ramón-Llin, diga nada al respecto. Maravilloso y sublime.

Que hagan esos tipos de cosas, que es como una bofetada hacia los ciudadanos, y hacia los que advertimos de los problemas de Cambio Climático (generado entre otras cosas por el consumo energético), no nos sorprende en absoluto. Lo que sí sorprende, es la poca vergüenza con que lo hacen, a sabiendas de que nadie les dirá nada.
Ya es hora de que esa situación cambie!!!

1 comentario:

Alegria De La Huerta dijo...

Viviendo en mi completa ignorancia... Giuseppe, ¿qué pasa con las farolas? Son zonas en las que se necesita luz? No son de bajo consumo? No están cubiertas por la parte superior? Es una pregunta en serio, que quiero saber lo malo que hay... que ya sé que es contaminación lumínica, pero quiero más info ;) gracias!