7 de noviembre de 2008

RITA BARBERÁ DESALMADA: MÁS RUINA EN EL CABANYAL

UNA TROPA DE DESALMADOS, DE DESTRUCTORES DEL PATRIMONIO Y BORRADORES DE LOS RECUERDOS, UNOS APÓCRIFOS DE LA HISTORIA.

DERRUMBAN EDIFICIOS, PERO EN REALIDAD QUIEREN ANIQUILAR ALMAS Y PERSONAS.

DEBILITAR Y ENFERMAR EL CUERPO VIVO DEL BARRIO, INOCULAR GRANDES DOSIS DE INSENSIBILIDAD Y DE CINISMO.

NO PERMITAS QUE LO CONSIGAN.

ÚNETE AL PUEBLO DEL CABANYAL, ÚNETE A LOS VALENCIANOS QUE NO ACATAN Y CALLAN.

MAÑANA A LAS 12H TODOS ALLÍ.

¡POR DIGNIDAD!

1 comentario:

Glorfindel dijo...

Jajaja, la verdad es que tu blog lo sigo desde hace tiempo, más que nada porque, desde la humilde sabiduría política que creo tener, tengo una ideología muy parecida a la de tu partido y tus reflexiones. No obstante los blogs que tengo llevan poco tiempo y no los llevo muy actualizados.

Gracias por lo del partido, aunque ni mucho menos fue para tanto puesto que antes habia fallado bastantes y la mayoría de los goles se suelen deber a Javi y Nelo. Aunque a veces me invente yo algunos como sucediera ayer, jaja. No obstante supongo que por el equipo que tenemos este año (sobretodo porque asisten jugadores suficientes a los partidos) estoy mejorando en el sentido de que ya voy levantando más la cabeza y jugando para los demás poco a poco, jeje.

La verdad es que el ambiente es bastante bueno y que dentro de unos pocos partidos más seguramente ya nos organicemos mejor, que es lo que más nos falla ahora. Además creo que los equipos más fuertes nos han tocado los primeros justamente, así que a la vuelta supongo que nos será más facil. He pensado incluso en dedicar un blog a los resultados de los partidos puesto que este año estoy anotando todos los datos (goles a favor, en contra, puntos, tarjetas, máximos goleadores, actuación arbitral, etc). Llámame fanático pero la verdad que con el ambiente que hay por cinco minutos que cuesta actualizarlo, merece la pena.

Si me entero que más compañeros tienen internet, me pondré con ello enseguida. Nos vemos el viernes!