26 de febrero de 2009

UN BUEN HOMBRE...DE PAJA!

El compadreo iniciado con el "Informe Auken", tiene una (in)digna secuela en la elección del Síndic de Greuges. La inamovilidad e intransigencia del PP en el nombre de su diputado y vicepresidente de les Corts Valencianes (ahí es nada...) José Cholbi, ha sido finalmente respaldada por la inconsistencia y el afán pactista del PSOE. Del citado Cholbi, todos unánimemente destacan el carácter convivial y socarrón, su propensión a alinearse con los más necesitados...vamos, un buen hombre donde los haya!

Las maniobras anti-constitucionales del Partido Popular para remover manu militari a la Síndica en funciones Emilia Caballero, han tenido una digna respuesta por parte del renovado PSOE de Jorge Alarte. Una respuesta proporcional muy meditada, muy en línea con las esperanzas y los deseos de los ciudadanos valencianos. Al ataque y aniquilación de los poderes independientes de la Comunidad Valenciana perpetrado por el PP a plena luz del día, el PSOE alartiano contesta arrodillandose, poniendo la mejilla y estampando su firma en el papel que apostilla un pacto infame.

Don José Cholbi, futuro Síndic de Greuges, no merecía tanto. Demasiado cargo para un hombre cuya única virtud conocida es la presunta bondad!

No hay comentarios: