7 de mayo de 2010

Per Valencia, el nostre Compromís!!!

Foto de familia de la presentación de Compromís per Valencia a los medios de comunicación.

La coalición Compromís per Valencia es un reflejo de la diversidad, riqueza y sensibilidad de la sociedad, que como en la naturaleza que se nutre de la biodiversidad como un signo distintivo de su riqueza y su inmenso valor, se quiere hacer portadora de los anhelos de una parte muy importante de valencianas y valencianos con los cuales compartimos esa necesidad inaplazable de cambio de políticos y de políticas.

Els Verds, el Bloc, Iniciativa y Projecte Obert compartimos una idea de ciudad renovada, moderna, tolerante, sostenible, que estimule la ocupación y garantice las necesidades sociales. Valencianos y valencianas que aspiran a vivir en una ciudad que deje de ser punta de lanza de una estrategia del shock, del miedo y la crispación, para que de forma consensuada abierta y participativa seamos capaces de impulsar la puesta en valor del talento y la creatividad, el cuidado del patrimonio, el respeto al entorno y a la salud, la eficiencia y el desarrollo sostenible de la actividad económica, el ocio y la fiesta participativa, solo por citar algunos aspectos de los apartados que estarán en la agenda cotidiana del gobierno municipal que queremos formar en mayo del 2011.

Compromís per Valencia, formada por Els Verds Esquerra Ecologista Valencia, el Bloc, Iniciativa, Projecte Obert y muchas más realidades sociales y políticas que se sumarán a este proyecto, queremos imprimir una transformación profunda en la forma de gobernar Valencia, que empezará por airear las estancias abriendo las puertas del Ayto a toda la ciudadanía. No escatimaremos esfuerzos para que este presente oscuro crispado y sin alternativas en mayo de 2011 sea pasado y así poder aspirar a un mejor futuro, con más esperanza, más ilusión y mejor gobierno para todos los valencianos y las valencianas.

Estamos preparados, ahora es el momento de que lo hagamos realidad!

Pd: la rueda de prensa de la coalición ha sido en el Hotel inglés; la casualidad de la circunstancia merece un comentario sobre las elecciones Británicas. Aires nuevos se han impuesto, ya que Los Verdes británicos han entrado por primera vez en el parlamento, después de una larga trayectoria de gestión impecable en Ayuntamientos como el de Londres, que es ahora mismo más ecológico y más sostenible de muchas ciudades españolas, incluida Valencia. Desde aquí una gran alegría y muchas felicidades a la nueva diputada británica verde Caroline Lucas.

No hay comentarios: