14 de mayo de 2011

Música Política...ma non troppo?


Dj Danimalva nos invitó al programa de música MalvarrosaPop, un espacio sonoro que semanalmente se emite en la frecuencia 105fm y también en directo en la web de RadioMalva. Una ocasión especial, por ser en plena campaña electoral, así que con las amigas y compañera de candidatura de Compromís per València, Isabel Lozano y Julia Casesnoves, hicimos una selección de canciones que de una u otra manera tienen relación con la política. En el sentido más amplio y diverso de la palabra!

Una hora y media larga de conversación y música de los 5 continentes, donde tuvimos la oportunidad de comentar nuestra visión de la política y de las incipientes elecciones. Pero también de la situación general que vive el mundo en este principio del siglo XXI, azotado por crisis de todo tipo, económicas sociales y climáticas. Que necesitan respuestas urgentes y decididas, que estaremos reclamando y defendiendo sin descanso.

A continuación el audio completo del programa y más abajo el enlace de spotify con el listado completo de las canciones, incluidas las que no pudimos pinchar por problemas de tiempo. Espero que os guste y que sea solo el principio de una duradera colaboración con Dj Danimalva. :-)



Música Política...ma non troppo?

No hay comentarios: