19 de febrero de 2009

LA FISCALÍA IMPLICA CAMPS (QUE CITA A BERTOLD BRECHT....)

Nos hemos levantado con la noticia de la implicación por parte de la Fiscalía del Presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps. Que en un intento desesperado de tirarse fuera, de salir indemne de años de abuso del poder, de complicidades y presuntas corrupciones y tratos de favor, ha convocado una rueda de prensa para confirmar, entre otras sandeces y falsedades, el cargamento de cinismo que tienen sobre las espaldas!

Mientras escuchábamos alucinados las palabras del que quiere ostentar la representación de todos los valencianos, no podíamos contener la indignación y la sensación de que el cerco se estrecha. La misma sensación que sentía el buen amigo Fernando Mafé, que remitía un correo que viene a continuación.

Estoy indignado por las declaraciones de Camps que en este mismo momento está realizando.

Además de citar a Brecht al principio de la patética declaración, está utilizando un papel de víctima y de perseguido con la intención de sacar o multiplicar popularidad en esta su implicación en un proceso judicial que sin duda merece ser respetado.

Estoy asquedado de oir las mentiras de un personaje que junto con su antecesor y enemigo Zaplana, han destruido a base de corbatas de color fucsia y desfachatez el modelo de sociedad que juntos conseguimos poner en marcha después de la dictadura.

¿Qué pasa con Fabra?
¿Saben que el señor bigotes de Orange Market fue el organizador de la visita de Ratinzger?
¿Qué pasa con los 43 muertos del metro?
¿Dónde están los millones de las Fórmula 1?
¿Qué pasa con la Ley de Dependencia?
¿Y Educación para la Ciudadanía?... La Comunidad Valenciana está en el punto de mira de la U.E. por los abusos urbanísticos..... suma y sigue, suma y sigue...

Sr Camps de Golf debe dimitir ¡Ya!

Lo peor de todo que es que a una parte importante del electorado le da igual, incluso vota al más canalla (efecto Berlusconi)

Si él cita a Bertolt Brecht, nosotros citaremos a Lluís Llach: Si estirem tots, ella caurà i molt de temps no pot durar.

3 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

GIUSSEPPE UN GRAN COMENTARIO.

ESPEREMOS QUE LA CIUDADANÍA COMIENCE A DESPERTAR.

Ajenjo dijo...

XD al más canalla, ya lo decía Leopardi

Y que dejen en paz a Brecht.

Giuseppe Grezzi dijo...

Se anuncian tiempos interesantes y esperemos que de cambios. Que seamos capaces de abrir las ventanas, ahora cerradas a cal y canto..., para airear el Palacio.

Un viento de proporciones biblícas que se lleve por delante a esos canallas y granujas de medio pelo!