15 de enero de 2009

GONZALEZ PONS Y LO AMIGOS DEL FEIS...

"Podemos presumir de tener amigos en Facebook, pero al lado de Rajoy somos unos enanos"

El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, explica que el momento "culminante" de la cita que ha preparado el PP con los ciudadanos afines al partido mediante facebook, será cuando Mariano Rajoy entre en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y salude a todos sus contactos en la red.

Imperdible el Corte de Voz....

pd: tendremos ocasión de volver a hablar del ínclito portavoz del PP, ya que tenemos la sensación de que su estancia en la capital del reino no le esté sentando demasiado bien.

2 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Giuseppe, este hombre estuvo este año de pregonero en las fiestas del pueblo de mi padre, Minglanilla (Cuenca), ya que el alcalde de esta localidad, también es del PP.
Bueno, pues lo tenías que a ver visto, vino rollo don juan a conquistar las provincias de la España interior, con un pregón, que más que de fiestas parecía el mensaje de navidad del Rey, pero un poco más largo.
La verdad que la gente lo escuchó poco, porque caía un sol de justicia.
Eso sí, el tío se lo tiene creído pero mucho mucho.

Giuseppe Grezzi dijo...

Hola Oscar,

a estas alturas no nos sorprende la actitud del señor González Pons. No negamos que sea listo y que sepa manejar los resortes dialécticos que posee y la capacidad de utilizar la comunicación. Sabemos muy bien de que va y lo que persigue...

Eso no quita que esa actitud adolezca sobremanera de un exceso de presunción, que le está jugando más de una mala pasada.

En Madrid, donde hay más medios de comunicación y parecen estar más atentos a los movimientos de esos personajes, han empezado a "calarlo" y a fijarse en sus salidas de tono y en sus ocurrencias chabacanas.